viernes, 20 de noviembre de 2009

El vóley salvó la mañana

Cinco fueron los encuentros disputados por los fueguinos en el turno inicial del primer día de competencia donde los únicos dos triunfos fueron del vóley, las chicas por 3 a 1 ante Los Lagos mientras que los varones en más de dos horas de juego doblegaron a Los Ríos por 3 a 2. El fútbol perdió ante La Pampa 2 a 0, el básquet masculino no pudo con los pampeanos y cayó sin atenuantes por 80 a 54 y las chicas del básquet fueron derrotadas por Los Lagos 68 a 26.

Todo se puso en marcha a partir de las ocho de la mañana en el gimnasio del Colegio Don Bosco, allí las dirigidas por “Luchi” Flores dieron cuenta de Los Lagos 3 set a 1 con parciales (25-18/27-25/ 22-25/ 25- 21).

Pasado el mediodía los varones de Walter Terra en un duro partido de más de dos horas jugado en el gimnasio del Lawn Tenis se impuso apretadamente a Los Ríos por 3 a 2 con segmentos (25-22/ 23-25/22-25/25-15/15-12)

Desde las diez y media salieron al campo de juego del club Estudiantes Unidos los conducidos por Javier Eposto, los muchachos del fútbol no pudieron frente al último campeón La Pampa y terminaron cayendo por 2 a 0. Lo que pudimos ver fue un juego equilibrado aunque la diferencia entre ambos estuvo en el poco peso ofensivo presentado por los fueguinos.

Luego de un comienzo esperanzador el conjunto provincial de básquet cayó en forma categórica ante La Pampa por 80 a 54, encuentro jugado en el gimnasio Vértice 7.
Algunas distracciones y errores al promediar el segundo y tercer cuarto permitieron que los pampeanos se alejaran en el marcador sentenciando el juego a su favor.

En caso del básquet femenino es previsible, el mismo se casi sin competencia interna y se nota, las chicas de “Cote” Romano fueron superadas por Los Lagos por cuarenta y dos puntos, 68 a 26 en un partido jugado en el gimnasio Municipal Nº 3.
Las disciplinas básquet y vóley en ambas ramas volverán a jugar durante la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario